RUN: The World In-Between es un nuevo juego de plataforma tipo «muere y reintenta» en el que el camino se genera a través de algoritmos. Sé veloz, salta y corre para desbloquear el contenido.
RUN: The World In-Between es un juego de plataforma muy dinámico con niveles que se generan a través de algoritmos.