RuneScape: Dragonwilds
Esta aventura totalmente nueva mezcla fantasía elevada y la emblemática tradición de RuneScape en un continente inexplorado hasta la fecha. Los sistemas de rol te recompensan con habilidades y hechizos únicos a medida que avanzas con cada habilidad. Enfréntate a criaturas legendarias de RuneScape como zogros, desafía a los Caballeros Negros y a los nuevos y temibles garou, y disfruta de una épica banda sonora con clásicos de RuneScape regrabados y horas de música original.
Encuéntralos, enfréntate al reto y ábrete paso hasta la mismísima reina dragona.
Tu avance estará bajo la amenaza constante de la imponente sombra de los dragones, mientras te armas y te preparas para alzarte y enfrentarte a ellos. Sigue el rastro de destrucción y desvela los misterios del continente para aprender no solo a luchar contra los dragones, sino a vencerlos. Prepara pociones, fabrica equipo y mejora para luchar contra la fuerza más poderosa del continente.
El paisaje imbuido de ánima de Ashenfall te permitirá manipular un poder como nunca has visto. ¡Conjura un tornado de peces en un lago! ¡Explora vetas de minerales con un simple chasquido de dedos! ¡Viaja por las inmensas y vibrantes regiones de Ashenfall, descubre por qué se filtra una magia salvaje desde sus tierras fracturadas y usa su poder para sobrevivir!
Trazamos nuestro plan de desarrollo sobre la base de las opiniones de los jugadores, lo que nos llevó a lanzar servidores dedicados antes de lo previsto e introducir nuevos combates y misiones. Trabajamos juntos para seguir desarrollando RuneScape: Dragonwilds. Tanto si juegas en solitario como con amigos, queremos conocer tu opinión y que nos ayudes a moldear el futuro del juego.