¿Cómo funciona el multijugador?
Los guardados del mundo y del personaje están separados en Saleblazers. Esto significa que puedes progresar en tu propio mundo y luego llevar ese mismo personaje y unirte a otro mundo para jugar en cooperativo, y luego regresar y continuar en tu mundo nuevamente.
Planeamos agregar 2 distritos más que ofrecen 2 nuevas mecánicas principales de gestión de tiendas, con más jefes del mundo para completar la historia. ¡Todos los contenedores de Componente de la Estrella del Norte que ves frente a la casa de Abu Abu estarán llenos al final de tu viaje de regreso al continente!
Puedes comenzar el juego sin conexión y jugar de esa manera si no deseas estar conectado a (o no tienes conexión a) internet.
Planeamos llevar el juego multiplataforma a Saleblazers. Tenemos la funcionalidad en otras plataformas y esperamos llevarla también a la Epic Games Store. Si podemos llevar Saleblazers a las consolas, planeamos apoyar el juego multiplataforma allí también.
Las invasiones PVP permiten que otros grupos de jugadores invadan tu servidor. No se les permite causar daño a tu tienda, pero pueden atacarte, usar el chat de voz de proximidad y comerciar objetos. Puedes desactivar esto si no disfrutas de este tipo de juego.