Screamer - Digital Deluxe Edition
Deseo, ambición, venganza... Todos tienen una razón para participar en el torneo de Screamer y nadie dará marcha atrás. Únete a la competición y enfréntate a pilotos intrépidos dispuestos a cruzar cualquier límite con tal de alcanzar su meta.
Soldados, científicos, criminales, superestrellas y magnates despiadados cuyos caminos convergen en el mismo punto: el torneo de Screamer. Esta competición implacable, que dirige una autoridad misteriosa, será crucial para que cada participante alcance sus objetivos personales.
Este juego de carreras tipo arcade es el escenario de las carreras más letales y te sumerge en un universo futurista repleto de toques de animes noventeros. ¡Adéntrate en un mundo iluminado por neones y acelera por pistas donde la adrenalina siempre está por las nubes!
Un Screamer debe estar listo para cualquier tipo de desafío, pero no siempre basta con ser el más rápido. Entre los diversos modos de juego, encontrarás Carreras de equipo en las que cruzar la línea de meta es tan importante como acabar con tus rivales, mientras que en otros la clave consiste en mantenerte en sobrecarga el mayor tiempo posible. Demuestra lo que vales sea cual sea el reto que se te presente, ¡también en línea y en pantalla dividida!