Sea of Solitude
En Sea of Solitude, vivirás a través de los pensamientos de Kay una aventura íntima y llena de matices en la que luchará por superar su soledad. Tendrás que ayudar a Kay a ver por debajo y más allá de la superficie, y guiarla por su mar de soledad en esta conmovedora fábula de luz y oscuridad.
A medida que Kay avanza en su viaje, el entorno oscuro y tormentoso que la rodea empieza a convertirse en un mundo de luz y de color. El nivel del agua sube y baja según su estado de ánimo, transformando así el paisaje de la ciudad inundada y permitiendo explorar nuevas zonas con nuevos retos que superar.
Descubre criaturas fantásticas, resuelve puzles y libera al mundo de recuerdos contaminados. Conoce a una gran variedad de monstruos hermosos y aterradores, cada uno con su propia lucha contra la soledad. Al enfrentarse a estos monstruos, Kay no solo descubrirá más sobre ellos, sino también sobre sí misma y lo que significa ser humana.