Seven Nights In The Dark
Mamá dice buenas noches. La luz se apaga. Y ellos llegan. Cuatro demonios acechan a Ethan cada noche — pacientes, implacables, aprendiendo. Escóndete bajo la cama. Cierra la puerta. Enciende la calefacción. Sobrevive hasta las 6 AM. Siete noches. ¿Llegarás al amanecer?
Sufre de trastorno de conducta del sueño REM, una rara condición del sueño que convierte cada noche en una pesadilla de la que no hay escapatoria. Terrores nocturnos intensos. Horas sin dormir. Sueños lúcidos tan vívidos que la línea entre el sueño y la realidad desaparece por completo. Los médicos lo llaman un trastorno. Ethan sabe que es algo más.
En el momento en que el reloj marca las 10 de la noche, quedas atrapado dentro de la mente de Ethan. Su dormitorio se convierte en una jaula. La puerta — tu única conexión con el resto del mundo. La ventana — un umbral que no quieres abrir. Y en algún lugar de la oscuridad, algo se mueve.
Cuatro demonios acechan a Ethan noche tras noche. No son aleatorios. No son ruidosos. Son pacientes, calculadores y saben exactamente dónde buscar. Cada uno tiene su propio comportamiento, sus propias debilidades y sus propios momentos en los que se vuelve imparable.
La madre de Ethan lo despierta cada mañana a las seis. Si llegas hasta ahí, la pesadilla termina — por esa noche. Pero quedan seis más.
Dentro del dormitorio de Ethan, tienes algunas formas de protegerte. Simples. Pero vitales.
Ningún método es infalible. Ningún escondite es seguro para siempre. Tendrás que aprender a leer las señales, escuchar cada sonido con atención y tomar decisiones rápidas bajo presión. Un segundo de duda puede costarte todo.
A medida que avanzan las noches, descubrirás más sobre Ethan, sobre su condición y sobre lo que realmente acecha en sus pesadillas. No todo es simplemente miedo. Algunas cosas tienen explicación. Otras no.