Shadow Gambit: Yuki's Wish
¡El regreso de Yuki y Kuma de Shadow Tactics! Enrólalos en tu tripulación, explora una isla encantada de ambientación japonesa y disfruta de la historia a lo largo de seis misiones nuevas. ¿Resolverás el acertijo del dragón para que cumpla el deseo de Yuki?
¡Arrr, alma maldita! Zarpa a bordo del Red Marley rumbo a la expansión de contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki para embarcarte en una nueva aventura en el misterioso Caribe Perdido, tras los ecos de la llamada de un dragón ancestral.
El contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki incluye una aventura ambientada en Shadow Gambit: The Cursed Crew. Reencuéntrate con Yuki y el tanuki Kuma, de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, explora una isla exótica y disfruta una emocionante historia a lo largo de seis misiones nuevas.