Shadow Gambit: Yuki's Wish
¡Arrr, alma maldita! Zarpa a bordo del Red Marley, rumbo a la expansión de contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki, para embarcarte en una nueva aventura en el misterioso Caribe Perdido, tras los ecos de la llamada de un dragón ancestral.
El contenido descargable Shadow Gambit: El deseo de Yuki incluye una aventura ambientada en Shadow Gambit: The Cursed Crew. Reencuéntrate con Yuki y el tanuki Kuma, de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, explora una exótica isla y disfruta una emocionante historia a lo largo de seis nuevas misiones.
Reencuéntrate con Yuki y Kuma, de Shadow Tactics: enrola en tu tripulación pirata a «Yuki, la Corsaria del Crepúsculo» y a Kuma, su pequeño tanuki mascota. Yuki, que siempre tiene un as bajo la manga, es una astuta ladrona de espíritu enérgico, gran corazón y bastante vivaracha. Yuki adoptó a Kuma después de los acontecimientos de Shadow Tactics. Juntos, emprendieron un viaje por el mundo que acabó llevándolos al Caribe Perdido, donde se han ganado cierta fama como piratas malditos con poderes sobrenaturales. Coloca las trampas mágicas de Yuki, que provocarán un estallido de letales agujas al entrar en contacto con los enemigos, y ordena a Kuma que distraiga a tus objetivos o los atraiga hasta tus trampas situadas estratégicamente.
Explora una isla japonesa mitológica: desembarca en «Sueño del Dragón», una isla encantada que ha aparecido recientemente en el Caribe Perdido. Impregnada del intenso atractivo del Japón del período Edo, con un castillo japonés parcialmente sumergido en las aguas del Caribe, una pequeña aldea y un jardín de piedras, esta nueva isla transmite las mismas sensaciones que los escenarios de Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Despierta a un antiguo dragón con poderes mágicos: únete a Yuki y a Kuma en una nueva y fantástica aventura que cuenta una nueva historia dentro de Shadow Gambit: The Cursed Crew, a lo largo de seis misiones ambientadas en el Caribe Perdido. Después de que este peculiar par de polizones aparezcan a bordo del Red Marley, Yuki te pide que la ayudes a encontrar la legendaria isla «Sueño del Dragón». Según la leyenda, allí habita un dragón ancestral que, al parecer, concede todos sus deseos a quienes osen perturbar su sueño eterno. ¿Conseguirás resolver los enigmas del dragón para que Yuki pueda cumplir su deseo?
Integración con el juego principal: el nuevo personaje y la isla del contenido descargable se integran de forma natural en el juego. Una vez desbloqueado el contenido, podrás jugar a Shadow Gambit: El deseo de Yuki y enrolar a «Yuki, la Corsaria del Crepúsculo» en tu tripulación de piratas malditos después de completar la misión del juego principal «El fruto de su trabajo» en la Ensenada de la Vid Aterradora (disponible después de revivir a los tres primeros personajes). A partir de ese momento, podrás iniciar la historia de Yuki cuando quieras o usarla en casi cualquier misión de la historia principal del juego.