Shadow Gambit: Zagan's Ritual
¡Arrr, alma valerosa! Zarpa a bordo del Red Marley, rumbo a la expansión de contenido descargable Shadow Gambit: El ritual de Zagan, y sumérgete en una nueva aventura en la que llevarás a cabo un oscuro experimento, con el objetivo de desvelar los secretos de la Llama sagrada de la Inquisición.
El contenido descargable Shadow Gambit: El ritual de Zagan consiste en una nueva aventura, integrada en la historia de Shadow Gambit: The Cursed Crew. En ella, encontrarás al nuevo personaje jugable, «Zagan el Apóstata», una nueva y misteriosa isla que explorar y una emocionante historia que se desarrolla a lo largo de seis misiones inéditas.
Juega como un nuevo personaje con poderes oscuros: enrola en tu tripulación maldita a «Zagan el Apóstata», un genio científico implacable, antiguo Prognosticar de alto rango de la Inquisición con una insaciable sed de conocimiento. Tocado a la vez por la Maldición de los no muertos y por la Lumbre de la Doncella, posee poderes oscuros tan potentes como inestables, que emplea con feroz decisión contra sus enemigos. Su mano negra, poseída por la Maldición, le permite introducir por la fuerza una energía corrompida en las mentes de sus enemigos y extraer su energía del alma. Aunque a veces, prefiere emplear su poderoso bastón para rodear a los adversarios de Lumbre corrompida y así inmovilizarlos y eliminarlos con facilidad.
Explora una isla fortificada sobrenatural: visita la «guarida de Zagan» en una enigmática isla del Caribe Perdido, envuelta en oscuridad e intrigas. En un espeluznante castillo de estilo gótico, el terror y el misterio se funden con el inquietante entorno de la isla, donde «Zagan el Apóstata» prepara un experimento relacionado con el ocultismo.
Desvela el secreto de la Lumbre de la Doncella: sumérgete en una siniestra historia integrada en Shadow Gambit: The Cursed Crew a lo largo de seis misiones ambientadas en el Caribe Perdido. Únete a «Zagan el Apóstata», que invitará a la tripulación maldita del Red Marley a acompañarlo en la peligrosa misión de llevar a cabo un oscuro experimento. ¿El objetivo de Zagan? Controlar la mismísima esencia de la Lumbre de la Doncella, un fuego capaz de consumir almas que la Inquisición emplea contra los malditos. ¿Conseguirás desvelar la naturaleza corrompida de este enigma, celosamente guardado por la Inquisición?
Integración con el juego principal: el nuevo personaje y la isla del contenido descargable se integran de forma natural en el juego. Una vez desbloqueado el contenido descargable, podrás jugar a Shadow Gambit: El ritual de Zagan y enrolar a «Zagan el Apóstata» en tu tripulación de piratas malditos después de completar la misión del juego principal «El fruto de su trabajo» en la Ensenada de la Vid Aterradora (disponible después de revivir a los tres primeros personajes). A partir de ese momento, podrás iniciar la historia de Zagan cuando quieras o usarlo en casi cualquier misión de la historia principal del juego.