¿Por qué Acceso Anticipado?
La experiencia demuestra que el Acceso Anticipado es útil en términos de comunicación con el público, ya que permite mejorar el producto el mayor tiempo posible durante su desarrollo y prueba. Por lo tanto, la elección de esta opción es obvia.
En la versión completa del juego podéis esperar un sistema de combate mejorado, que hará que los tiroteos sean aún más diversos y espectaculares. Añadiremos nuevas armas y habilidades de combate únicas, así como bandas sonoras dinámicas y atmosféricas.