Este contenido se puede adquirir de forma individual, pero también está disponible como parte del DLC de la Colección Encrucijada del mundo, que incluye dos líderes, cuatro civilizaciones y cuatro Maravillas naturales.
Desde niña, Ada Lovelace escrutó el mundo con ojos de científica. Se abrió camino entre la intelectualidad y la imaginación, aplicando su mente matemática a los experimentos más vanguardistas del siglo XIX. Trabajó con ordenadores mecánicos, que realizaban cálculos mediante engranajes y tarjetas perforadas, y diseñó el primer programa de software, alumbrando el campo de la informática más de un siglo antes de que la tecnología se pusiera a la altura de su visión.