Este contenido está disponible para su compra individual, pero también como parte del contenido descargable de la Colección Encrucijadas del mundo, que incluye dos líderes, cuatro civilizaciones y cuatro maravillas naturales.
De una humilde colonia a la hegemonía económica, Cartago se levantó desde las costas norafricanas para dominar el mar Mediterráneo. Sus elegantes barcos transportaban bienes y riquezas por todo el mundo conocido, mientras que en casa, la ciudad de Cartago era famosa por sus maestros artesanos y su profundo conocimiento agrícola. La competencia primero con Grecia y luego con Roma, perfeccionó a reconocidos generales y una poderosa marina. Sin embargo, la guerra fue el fin de Cartago y la ciudad fue destruida en el 146 a. C.