Colección Encrucijada del mundo - Pack de Maravilla
¡Explora más posibilidades para tu imperio personalizado con cuatro nuevas Maravillas naturales: Machapuchare, Monte Fuji, Vihren y Vinicunca!
Los usuarios que tengan la Edición Estándar de Sid Meier's Civilization VII pueden adquirir por separado este Pack de Maravillas (requiere el juego base). Los usuarios que tengan el DLC de la Colección Encrucijada del mundo, que se incluye en las Ediciones Deluxe y Fundadores de Sid Meier's Civilization VII, ya disponen de este contenido.