Habilidad exclusiva - Encantadora de números: Las Ciudades reciben más Ciencia por Era al completar un Dominio de Principios. Se reinicia al inicio de cada Era. Gana Cultura equivalente a un porcentaje del total en Ciencia por cada turno al completar un Dominio de Tecnologías.
Agenda - Máquina analítica: Mejora la Relación en una Cantidad Pequeña con el líder que tenga más Dominios. Empeora la Relación en una Cantidad Pequeña con el líder que tenga menos Dominios.
Habilidad exclusiva - El Libertador: Gana una cantidad gratuita de Apoyo en las guerras. Al conquistar un Asentamiento por primera vez, puede comprar un Edificio gratis. Permite comprar artículos en estado de Malestar.
Agenda - Núcleo de la libertad: Mejora la Relación en una cantidad Media con el líder que tenga menos asentamientos descontentos. Empeora la Relación en una cantidad Pequeña con el líder que tenga más asentamientos descontentos.
Habilidad exclusiva - Taller del mundo: Reduce en un porcentaje el coste de producción o adquisición de Edificios. Aumenta en un porcentaje el coste de la conversión de Pueblos en Ciudades.
Habilidad exclusiva - Dinastía de Krum: Recibe Alimentos en todos los Pueblos al saquear Mejoras iguales a un porcentaje de los PG o Rendimientos obtenidos.