4 personalizaciones de perfil
¡Este paquete de contenido agrega al líder Tecumseh y la civilización Shawnee a Civilization VII!
¡Explora nuevas posibilidades para tu imperio personalizado con el contenido adicional posterior al lanzamiento de la Colección Encrucijadas del mundo! Encarna a dos nuevos líderes: Simón Bolívar y Ada Lovelace. Lidera cuatro nuevas civilizaciones: Cartago, Gran Bretaña, Bulgaria y Nepal. Descubre la majestuosidad de cuatro nuevas maravillas naturales: Machapuchare, Monte Fuji, Vihren y Vinicunca. Y amplía tu experiencia con una bonificación de estilo.