¡Juega como la líder Himiko con su personalidad de Suma Chamana en Sid Meier's Civilization VII! Nota: Si ya tienes Civilization VII Edición Fundadores, entonces este contenido ya es tuyo.
Himiko, reina de Yamatai; uno de los primeros estados japoneses, utilizó su autoridad política y religiosa, posiblemente como chamán de la diosa del sol Amaterasu, para gobernar. Otros relatos afirman que cautivó a sus súbditos gracias a la magia. Sea cual sea la verdad detrás de la leyenda de Himiko, su carisma fue una fuerza poderosa que sigue haciendo eco al día de hoy.
Esta personalidad de líder ahora está disponible para su compra por separado para propietarios de Sid Meier's Civilization VII Edición Estándar o Edición Deluxe (requiere el juego base). Si ya tienes Sid Meier's Civilization VII Edición Fundadores (que ya no está disponible para su compra desde el 28 de febrero de 2025), entonces este contenido ya es tuyo.