Sid Meier's Civilization VII Edición Colonos es la opción ideal para que los jugadores nuevos comiencen su viaje a través de la historia con una gran cantidad de contenido adicional. Si ya tienes Sid Meier's Civilization VII Edición Estándar o Deluxe, puedes comprar por separado el DLC incluido en la Edición Colonos.
¡Explora nuevas posibilidades para tu imperio personalizado con el contenido adicional posterior al lanzamiento de la Colección Encrucijadas del mundo! Encarna a dos nuevos líderes: Simón Bolívar y Ada Lovelace. Lidera cuatro nuevas civilizaciones: Cartago, Gran Bretaña, Bulgaria y Nepal. Descubre la majestuosidad de cuatro nuevas maravillas naturales: Machapuchare, Monte Fuji, Vihren y Vinicunca. Y amplía tu experiencia con una bonificación de estilo.
¡Explora nuevas posibilidades para tu imperio personalizado con el contenido adicional posterior al lanzamiento de la Colección Derecho a gobernar! Encarna a dos nuevos líderes: Genghis Kan y Lakshmibai. Lidera cuatro nuevas civilizaciones: Asiria, Dai Viet, Kayar y Silla. Descubre la majestuosidad de cuatro nuevas maravillas naturales: Gran Bazar, Mausoleo de Halicarnaso y Wat Xieng Thong. Y amplía tu experiencia con una bonificación de estilo.
Disfruta de las personalidades alternativas para cuatro líderes de Civilization VII, entre los que se incluyen Ashoka (Conquistador mundial), Federico (Barroco), Himiko (Alta chamana) y Jerjes (El aqueménida). Cada personalidad incluye un atuendo y un trasfondo únicos para su respectivo líder, ¡además de nuevas y únicas Habilidades y Agendas que reflejan un lado distinto de su personalidad!