Explora nuevas posibilidades para tu imperio personalizado con el contenido poslanzamiento de la Colección Olas de poder. Personifica a dos líderes nuevos: Edward Teach y Sayyida al Hurra. Lidera cuatro civilizaciones nuevas: República de los Piratas, Tonga, Otomanos e Islandia. Y descubre la majestuosidad de cuatro Maravillas nuevas: Gran Faro, Nan Madol, Gran Agujero Azul y Bufaderas Mapu 'a Vaea.