¡Disfruta de una personalidad alternativa del líder Jerjes en el juego base de Civilization VII con su personalidad El aqueménida!* Esta personalidad incluye un atuendo y fondo de pantalla únicos para Jerjes, ¡además de una Habilidad única y Agenda nuevas que reflejan un lado distinto de su personalidad!
Nota: si ya tienes Civilization VII Edición Deluxe o Edición Fundadores, entonces este contenido ya es tuyo.
Señor de la Moneda: Disminuye la Relación en una Cantidad media si el jugador tiene un número igual o mayor de Rutas comerciales en comparación con Jerjes. Aumenta la Relación en una Cantidad pequeña si el jugador tiene menos Rutas comerciales que Jerjes.