¿Qué es SIDERIS?
La versión de acceso anticipado de SIDERIS te ofrece la experiencia completa del juego base. Tienes acceso inmediato a las 6 naves estelares únicas; cada una con roles de combate distintos y habilidades especiales devastadoras; además de 6 sectores agotadores y el sistema de mejora de naves totalmente integrado (Salud, Daño, Velocidad y Enfriamiento).
Sí. Una vez que compres SIDERIS, tendrás acceso continuo al juego durante todo el período de acceso anticipado y recibirás la versión completa del juego en su lanzamiento oficial sin costo adicional.