SILENT HILL 2
"Me llamo... Maria", dice la mujer, sonriendo. Su rostro, su voz... Es igual que ella.
El universo de Silent Hill y su inquietante ambiente se ha vuelto aún más real gracias al trazado de rayos y otras mejoras técnicas innovadoras.
Explora lugares y edificios que solían ser inaccesibles o que se han añadido recientemente en la nueva versión.
Disfruta de la misma aclamada historia mientras descubres la ciudad de Silent Hill con una nueva mirada a través de un mapa ampliado.
La nueva versión pasa de la cámara fija del original a una perspectiva sobre el hombro que te acerca más a lo que ve James. Así disfrutarás de una experiencia más emocionante y envolvente mientras exploras la ciudad y te enfrentas cara a cara con los monstruos.