SILENT HILL 2 - Deluxe Edition
Para investigar una carta de su esposa muerta, James regresa al lugar donde crearon muchos recuerdos: Silent Hill. Sin embargo, encuentra un pueblo fantasma asolado por monstruos inquietantes y cubierto de niebla espesa.
Experimenta un clase magistral de terror de supervivencia psicológica, aclamado como el mejor de su serie, con la última tecnología en imágenes escalofriantes y sonidos viscerales.
El mundo de SILENT HILL y su entorno inquietante es aún más real que antes gracias al trazado de rayos y otras mejoras técnicas de vanguardia.
Gracias a la inclusión de espacios sonoros nuevos e inmersivos, sentirás que estás en medio de la acción.
Explora ubicaciones y edificios que antes eran inaccesibles o que se agregaron en la nueva versión.
Disfruta de la misma historia aclamada, incluso si ves el pueblo de Silent Hill por primera vez en el mapa expandido.
La nueva versión cambia los puntos de vista de cámara fija del original por una perspectiva de cámara al hombro y te acerca a lo que ve James para generar una experiencia más inmersiva y emocionante mientras exploras el pueblo y te enfrentas a los monstruos.