Sins of a Solar Empire II: Pase de contenido
Pack de escenarios "Paths to Power": Escenarios personalizados con condiciones de inicio y victoria únicas.
Pack de naves "Reinforcements": Nuevas fuerzas se unen al combate, con dos unidades nuevas por raza.
Expansión de la campaña "Times of War": Una campaña narrativa para un jugador que cuenta la trágica historia de los TEC, los Vasari y los Advent.