Sins of a Solar Empire II: Harbinger DLC
La larga espera ha terminado con la llegada de la temible facción de los Eidolon a Trader Space. Domina el poder de la corrupción, del sigilo y las habilidades psiónicas para conquistarlo todo en esta gran expansión de Sins of a Solar Empire II.
Los Vasari llevan huyendo casi 10 000 años de la gran amenaza que ha destruido su imperio. Llevan 35 años advirtiendo de su llegada a todo aquel que quisiera escuchar… Y ya están aquí: los Eidolon.
Los Eidolon no valoran los recursos típicos como otras razas, pero sí que los explotan para propagar su corrupción con más eficacia. Su único objetivo es corromper a quienes encuentran a su paso para transformarlos en otra cosa y fortalecerse.
Descúbrelo todo sobre el universo de Sins mientras exploras tecnología antigua e investigas las nuevas capacidades de los Eidolon.