Sins of a Solar Empire II - Paths to Power DLC
¡Prepárate para nuevos retos con Paths to Power, el primer DLC para Sins of a Solar Empire II! Este contenido descargable incluye nuevos mapas de escenarios basados en misiones que obligan a los jugadores a cumplir objetivos especiales para lograr la victoria.
¡Prepárate para nuevos retos con Paths to Power, el primer DLC de Sins of a Solar Empire II! Este contenido descargable incluye nuevos mapas de escenarios basados en misiones que obligan a los jugadores a cumplir objetivos especiales para lograr la victoria. Pon a prueba tus habilidades estratégicas y da forma a tu destino mientras combates en nuevos escenarios de alto riesgo en el vasto universo de Sins of a Solar Empire II.
Paths to Power incluye más de 10 nuevos mapas de escenarios de misiones para un jugador. Tendrás que poner a prueba tus habilidades, ya que cada escenario te dará distintas condiciones iniciales de partida y objetivos para ganar.
¡El gran enemigo ha llegado! Aún no sabemos dónde se encuentra, pero está arrasando sistemas solares poco a poco. Como la Vasari Alliance, tendrás que cooperar con tus normalmente hostiles vecinos para conseguir suficientes recursos con los que escapar antes de que se acabe el tiempo.
Los Vasari Exodus intentan invocar al temido titán «loco» Vorastra desde el espacio profundo como método para destruir a sus enemigos de una vez por todas. Jugado desde la perspectiva de los Vasari Exodus o de la TEC, debes capturar cinco resonadores de fase (Phase Resonators) especiales y apuntarlos contra el enemigo. ¿Para qué bando lucharás?
Descubre un sistema estelar destruido en los confines del espacio Trader, hogar de extrañas bases estelares inactivas. ¿Las restaurarás para crear una nueva y poderosa arma o las destruirás para evitar que tus enemigos las controlen?
Paths to Power será la prueba definitiva para tu pericia táctica. ¿Tienes lo que hay que tener para conquistar los desafíos que te aguardan en estos nuevos escenarios? ¡Hazte con el DLC y demuestra tu supremacía estratégica!
La Unity debe crecer para poder continuar la guerra contra los despreciables de la TEC y los odiosos Vasari. Los Advent han sufrido muchas pérdidas últimamente y se necesita sangre nueva. Es hora de asimilar las poblaciones de la galaxia a la causa de la Unity usando nuevas mecánicas de juego para la cultura y la población.
El Aluxian Resurgence está resultando ser una gran molestia para las grandes potencias de la región. Tienes que eliminar su mundo natal usando solo un titán que está equipado con la capacidad de pedir refuerzos. Ten cuidado: ¡no tienes un mundo natal al que retirarte!
Es hora de librar una guerra contra los Advent y hacer que se arrepientan de haber regresado del exilio para atacar la TEC. ¡Debes conquistar un sistema estelar que está totalmente bajo el control de los odiados Advent Wrath y aniquilarlos por completo!
Los jugadores de este escenario empiezan con el control de la mitad de un sistema rico en recursos, muchas tecnologías desbloqueadas y una flota inicial de naves. El objetivo es sencillo: ¡eliminar a tus rivales!