Sins of a Solar Empire II - DLC Reinforcements
La guerra se está intensificando y se necesitan más fuerzas. Despliega seis nuevas naves de guerra de clase comando y personaliza tu partida con condiciones de victoria por facción con el DLC Reinforcements.
Mientras el conflicto entre las fuerzas de los TEC, los Vasari y los Advent se acerca a su punto más álgido, nuevas naves de guerra son llamadas a la acción. Cada subfacción ha desplegado nuevas naves de comando dinámicas que redefinen la composición de sus flotas. Estas enormes unidades salen de una fábrica de titanes y superan ampliamente en tamaño a las naves capitales normales.