Sins of a Solar Empire II - Banda sonora
La banda sonora oficial de Sins of a Solar Empire II está compuesta por Paul Scheugraf, autor también de la música del primer juego. Incluye 70 pistas tanto en formato MP3 de alta fidelidad como en formato FLAC (5.1 canales).