Tenemos una visión ambiciosa para skate.: un sandbox de patinaje en constante crecimiento y evolución que se expande con el tiempo. Siempre supimos que este juego debía desarrollarse en colaboración con la comunidad. Así lo hicimos durante los últimos 3 años de pruebas de juego, y queremos continuar esa colaboración en la próxima etapa.
El lanzamiento en acceso anticipado será el punto de partida desde el que se irán añadiendo nuevas características, mejoras, eventos en vivo y contenidos de temporada con el paso del tiempo.
No tenemos una fecha establecida de finalización oficial para el acceso anticipado, ya que el juego evolucionará, crecerá y mejorará según los comentarios de las personas que lo jueguen. Esperamos poder anunciar el lanzamiento "completo" aproximadamente un año después del inicio del acceso anticipado, pero por el momento no tenemos información precisa.
El lanzamiento con acceso anticipado incluye lo que consideramos lo esencial de skate.: trae el sistema de trucos Flick-It de juegos anteriores que perfeccionamos para nuevas personas. También habrá mucho contenido para experimentar con otras personas en San Vansterdam.
Planeamos que la versión "completa" sea una evolución del acceso anticipado, con más desafíos, características, eventos en vivo y mejoras de jugabilidad basadas en los comentarios de la comunidad.
Mejoramos notablemente el apreciado sistema de trucos Flick-It de los juegos de Skate, lo que da más profundidad de control y delicadeza para hacer movimientos increíbles con estilo. Los controles para trepar y bajar ayudarán a explorar el mundo para encontrar y conquistar los mejores lugares de la ciudad. Quienes jueguen pueden modificar y dejar su marca usando nuestro editor en el mundo para colocar rampas, rieles y más en sus lugares favoritos. En el mundo de San Vansterdam, el cambio es constante, por lo que las personas verán cómo la ciudad, junto con los eventos en vivo y otras actividades en el juego, se transforman significativamente con el tiempo.
Siempre nos hemos comprometido con un desarrollo liderado por ustedes, y miles de patinadores y patinadoras ya han desempeñado un papel central en dar forma al desarrollo del juego. El desarrollo futuro, durante el acceso anticipado y después, se basará en lo que les guste hacer a la comunidad de San Vansterdam y en los comentarios que proporcionen.