Viste a tu skater con una colección de cosméticos inspirados en el icónico disfraz Dem Bones. Este personaje de Skate 3 regresa como un disfraz en el Pack Dem Bones†, ahora con la habilidad de equipar varios artículos a la vez, como sombreros y gafas. Los artículos del juego incluyen: disfraz Dem Bones, gafas de sol rosa, tabla Dem Bones, ruedas Dem, ejes Dem, 3 pegatinas de tabla y 2,500 San Van Bucks. Los artículos cosméticos también pueden estar disponibles a través del juego y/o compras previas, y solo pueden desbloquearse una vez.