Skeletal Avenger
¡Skeletal Avenger es un roguelite que presenta un enfoque hack'n'slash con un arsenal de beneficios y movimientos especiales de cabeza! Reanima a los esqueletos y ábrete camino hacia la venganza. Crea un nuevo estilo de juego con beneficios en cada partida. Saquea, explora, véngate y pierde la cabeza con combos de beneficios.