Edición de fundador de SMITE 2
Sé un dios fundador en la secuela del legendario MOBA creada con Unreal Engine 5.
Juega con dioses de la mitología y usa habilidades divinas únicas. Lanza rayos con Zeus, domina los poderes arcanos de la muerte con Anubis o apuñala a tus enemigos con Loki: tú eliges con la edición de fundador de SMITE 2.