Edición de fundador definitiva de SMITE 2
La edición de fundador definitiva ofrece contenido aún más divino, como el nuevo aspecto cruzado de nivel 5 Zeus Caído. Libera el poder de Zeus como nunca antes mientras te transformas con el primer aspecto N5 de SMITE 2.