Solargene
A mediados del siglo XXI, la humanidad se enfrentó a una escasez de recursos en el planeta Tierra y las miradas de las principales potencias espaciales se volvieron hacia el espacio. Debes dirigir una corporación espacial privada y comenzar el desarrollo industrial del Sistema Solar.
Descubra las vastas extensiones del sistema solar, desde el abrasador Mercurio hasta el gélido Cinturón de Kuiper. Explora los misteriosos paisajes de los planetas y sus satélites: desde los interminables desiertos de Venus hasta los cañones de Marte, desde los volcanes de Ío hasta la capa helada de Europa. Crea docenas de colonias, estaciones orbitales y naves espaciales capaces de albergar a cientos de colonos.
Crea y desarrolla colonias extraterrestres con una variedad de especializaciones: desde puertos espaciales y asentamientos mineros hasta complejos agrícolas y turísticos, así como colonias científicas y majestuosas estaciones espaciales. Utilice un mecanismo de construcción simple y potente para dar vida a las ideas arquitectónicas más audaces. Extraer minerales y crear cadenas de producción, comenzando con recursos simples y avanzando gradualmente hacia productos más complejos y de alta tecnología. Celebrar elecciones en las colonias para tener en cuenta las opiniones de los habitantes y aprobar leyes que reflejen la ideología dominante.
Cada cosmonauta es un individuo único con su propio carácter, visión del mundo, habilidades profesionales y experiencia. A medida que aumentan la experiencia y las calificaciones, aumenta la necesidad de salarios decentes y condiciones de vida cómodas. Los colonos, como todas las personas, necesitan satisfacer necesidades básicas: alimentación, sueño, descanso e higiene personal. Se debe prestar especial atención a la salud de los colonos. El tratamiento y la atención oportunos de los heridos y enfermos garantizarán su supervivencia y bienestar.
Tendrás docenas de recursos de juego únicos a tu disposición, y los depósitos minerales estarán dispersos de manera desigual en los planetas. Crear y optimizar una red logística con un sistema de transporte eficiente que transportará carga y personal entre colonias y puertos espaciales. Concluye contratos y comercia con todas las naciones del juego.
El espacio es un lugar hostil para los humanos: la temperatura varía mucho según la hora del día y la época del año, y depende de la ubicación de la colonia en el planeta, de la presencia de atmósfera y de la distancia al Sol. La radiación de fondo varía en los distintos cuerpos celestes y aumenta durante las erupciones solares. Las lluvias de meteoritos suponen una grave amenaza para las colonias y las estaciones orbitales. Y en los planetas con atmósfera activa se producen periódicamente tormentas y calmas que alteran la logística y afectan la producción de electricidad.
Este camino no será fácil, pero la ciencia y la tecnología ayudarán a superar todas las dificultades. Producir nuevos recursos de alta tecnología para crear equipos cada vez más complejos y mejores estructuras de construcción. Utilice motores potentes y transmisión de energía inalámbrica para colonizar los rincones más remotos del sistema solar. Explorar la agricultura y la gastronomía espacial para proporcionar una dieta variada y mayor comodidad a los astronautas, y el turismo espacial para obtener ingresos adicionales. ¡Y también robots, clones, campos de fuerza y mucho más!