Solargene
La temperatura y la radiación se rediseñarán y su efecto en las colonias será más significativo.
Se añadirán catástrofes naturales (erupciones solares, lluvias de meteoritos, tormentas de polvo, etc.)
Enfermedades y medicina (lesiones, pandemias, métodos de tratamiento, su impacto en la jugabilidad)