Solvimus
Solvimus es un juego de rompecabezas cooperativo de dos jugadores pensado para mejores amigos, dúos valientes y amienemigos jurados. Adéntrate en los elegantes y caóticos laboratorios de la iniciativa I.N.T.E.L.L.I.G.E.N.C.E. ("Instituto para las Pruebas Excepcionales de Lógica, Apariencia, Intuición, Genialidad, Elocuencia, Narcisismo, Carisma y Expresión"), una organización sospechosamente obsesionada con los acrónimos y con una pasión desmedida por poner a prueba las mentes... y las amistades.
Esto es más que un juego de rompecabezas: es una prueba de amistad de más de 10 horas con 30 rompecabezas intrincados basados en el trabajo en equipo a lo largo de cinco recorridos para devanarse los sesos. Ya sea resolviendo laberintos de láseres, haciendo malabares con el tiempo o gritando "¿POR QUÉ HACES ESO?" al micrófono, cada momento exige comunicación, coordinación y quizá un poquito de terapia.
Solvimus es exclusivamente cooperativo para dos jugadores. Cada rompecabezas está diseñado desde cero para mentes gemelas que piensan en estéreo. A solas, no vales un duro. Juntos, seréis imparables. O... quedaréis atrapados hasta el fin de los tiempos.
Dynamic Duo – Introducción al arte de traicionar a tu compañero. Cómo reforzar la confianza... o destruirla.- Vertigo Venture – La gravedad no negocia. Es vuestra enemiga.
Herramienta de avisos para cuando faltan las palabras o el cabreo es demasiado grande como para hablar.
En las profundidades de Solvimus se halla oculto un huevo de Pascua. Resolved los acertijos, descubrid los secretos y desbloquead una recompensa dorada.