Sonic Colors: Ultimate - Digital Deluxe
El malvado Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar gigantesco lleno de atracciones increíbles y coloridas, pero lo está haciendo funcionar gracias a unos extraterrestres llamados wisps que mantiene cautivos. Usa la velocidad de Sonic para liberar a los wisps y descubre sus asombrosos poderes en seis mundos distintos, cada uno de ellos plagado de peligrosos enemigos y muchos obstáculos que superar.