Soulstice: Deluxe Edition
El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se ve comprometido cuando unas criaturas poderosas y salvajes conocidas como "Ánimas" invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Las Ánimas corrompen a sus víctimas y hasta pueden poseer sus cuerpos, lo que los convierte en monstruos imparables que acechan a los lugareños. Las "Quimeras", guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.
Maneja a ambos personajes simultáneamente. Briar domina ataques y combos cuerpo a cuerpo mientras que Lute controla el campo de batalla con sus habilidades sobrenaturales. Combina sus fuerzas para desbloquear transformaciones poderosas y explotar al máximo su potencial de Quimera.
Sobre la alguna vez sagrada ciudad de Ilden, se abrió una grieta en el cielo. A medida que Briar y Lute se acercan a ella, descubrirán enigmas y secretos desafiantes de la Orden mientras el entorno se vuelve cada vez más amenazante y retorcido.
Ánimas, Corrompidos y Poseídos llegan a este mundo desde más allá del Velo. Usa las auras de Lute para debilitar a los enemigos o exponerlos, y adáptate a un ritmo de batalla que nunca se vuelve repetitivo.
A lo largo de una oscura historia repleta de amor y sacrificio entre hermanas, Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismas y sus poderes, pero deberán trabajar juntas para ser fieles a su lazo inquebrantable.