Space Accident: Complete Edition
Tu héroe es un ingeniero de la nave espacial Zeus-M700, enviado en una expedición al satélite de Júpiter. Sumérgete en la aventura definitiva con la Edición Completa, que incluye las versiones para PC y VR inmersiva. Juega a ambas versiones y disfruta al máximo del juego.