Space Explore
Experimente cómo la nave espacial despega y entra en órbita. Únase a la tripulación en misiones del transbordador espacial y ayude en el mantenimiento de la estación espacial. Realice un viaje a la órbita y experimente la Tierra desde arriba. Encuentre vida a bordo de la estación espacial, aprenda cómo moverse en gravedad cero y participe en caminatas espaciales. Toma el control del transbordador en una simulación de aterrizaje precisa basada en la física.