SpellForce 3 Reforced
Corre el año 518. La rebelión de los magos renegados, las llamadas Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, ha sido una victoria pírrica. Regiones enteras se han sumido en la anarquía, los refugiados vagan por las tierras en busca de refugio y ha surgido una misteriosa y mortífera plaga conocida como el "hervor de sangre" que se ha extendido con rapidez.
En estos tiempos difíciles, la gente se aferra a cualquier atisbo de esperanza que puede encontrar. La Pureza de la Luz, liderada por el carismático Rondar Lacaine, afirma que los magos son la causa de todas las desgracias, y que solo la segunda venida de Aonir, el padre de todos los dioses, devolverá a Eo su antiguo esplendor.
Argumento épico - Sumérgete en un mundo profundo. Desvela los secretos que han llevado a Nortander a su situación actual.
Elige tu bando - Refuerza y lidera una de las tres facciones: elfos, orcos y humanos. Prepara tus tropas y libra la madre de todas las batallas. Juega de forma estratégica, saca ventaja del terreno, las formaciones de tropas, la visibilidad, la exploración, etc.
Vive la experiencia de una historia épica - Disfruta de más de 30 horas de campañas individuales o con amigos en el modo cooperativo. Enfréntate a rivales con diferentes habilidades en las batallas online.
Multijugador - Un notable componente multijugador con varios modos. Compite uno contra uno en los modos JcJ y Dominación o juega en modo cooperativo con la misma facción o la versión clásica en la que cada jugador juega con una facción.
Modo Viaje: un modo de juego adicional, similar al "modo Partida Libre" original de SpellForce, que ofrece más de 20 horas de contenido exclusivo, al que podrás volver una y otra vez. ¡Se puede jugar en cooperativo!
Se ha mejorado la compatibilidad con mods, disponibles en los nuevos modos Viaje y Arena. Crea tu propio mapa de Viaje o Arena y compártelo con la comunidad.