Sphere 3
Explora Sphere 3 — un MMORPG con un mundo rico, una trama detallada y ubicaciones únicas. Los jugadores encontrarán un sistema de progresión diverso, feroces guerras de alianzas y un mundo inmenso lleno de secretos y misterios.
En Sphere 3, la guerra nunca cesa. Cientos de jugadores participan en grandiosos asedios de castillos usando arietes y ballestas; luchan en la arena para demostrar su superioridad; forman clanes y alianzas para librar guerras a gran escala por el dominio del mundo.
Además de las batallas contra jugadores, Sphere 3 ofrece un PvE intenso. Puedes adentrarte en mazmorras misteriosas, participar en batallas a gran escala contra enormes jefes mundiales y destruir hordas de monstruos. Al matarlos, obtendrás botín valioso, desde recetas raras y recursos para fabricación hasta poderosos objetos legendarios.
La base de Sphere 3 es una trama épica. ¿Cómo nació el mundo? ¿Por qué los demonios odian a los humanos? ¿Quién quiere esclavizar a la humanidad? ¿Y qué tiene que ver un viejo mago que vive en una torre solitaria? Encontrarás respuestas a estas y otras preguntas en más de 1000 misiones diversas que te llevarán por bosques encantados, desiertos abrasadores y montañas frías.
Sistema de combate dinámico. Gracias al cómodo sistema non-target, los jugadores pueden esquivar ataques mientras infligen un daño enorme. Solo la habilidad determina el resultado del combate.
Optimizado para batallas masivas. Disfruta de unos fps estables incluso en las batallas más grandes con cientos de jugadores.