Spiral's Demo
Spiral es un juego narrativo de exploración en tercera persona que ofrece una visión poética de la degeneración cognitiva. Camina en los zapatos de Bernard, ayudando y apoyándolo mientras desafías su mente desentrañada y revives sus momentos más preciados.