Spirit Castor: A Father's Trust
Acompáñanos en este viaje a 1937, época en la que la vida era mucho más tranquila y sencilla. ¿O QUIZÁ NO?
Explora el pueblo de New Goshen y las vidas y recuerdos de sus habitantes, de quienes viven todo el año en la montaña Castor, de quienes lo visitan de vez en cuando y de quienes sencillamente no deberían estar allí.
Los años 30 fueron una época movida con nuevas industrias, esperanzas, ambiciones y una historia que para algunos fue de sufrimiento y para otros de más riquezas que cualquier persona puede necesitar en la vida. Fue un tiempo en el que la historia se encontró con lo contemporáneo, los rumores de guerra fluían por el aire como la electricidad estática y el viento susurraba historias secretas sobre fenómenos extraños. Es en esa década también que nuestro héroe empieza un viaje histórico en la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la verdad y la mentira.
Camina por las calles de New Goshen, escucha las historias de los ancianos y explora zonas ocultas como el héroe protagonista en primera persona, mientras buscas pistas sobre su padre desaparecido y descubres su verdadero destino en este primer lanzamiento de nuestro estudio Indie, un juego de rompecabezas y aventuras por capítulos. Agarra tu espada y blande el poder de las Sagradas Escrituras (Holy Scriptures).