SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
¿Están listos, chicos? El clásico de culto ha vuelto en su nueva versión, ¡fiel a la anterior y espléndidamente esponjosa! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita para demostrarle al malvado Plankton que ser un criminal es peor que trabajar para Don Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de una multitud de robots descontrolados con tus poderosas burbujas? ¡Claro que sí! ¿Quieres hacer salto en bungee en ropa interior? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en el nuevo modo multijugador? ¡Que comience la batalla!
Procesador AMD/Intel a 3.5 GHz o superior (se recomienda la serie de AMD FX-6300 o Intel Core i3-8100 o más recientes)
Requiere un sistema operativo y procesador de 64 bits. El juego es compatible con Windows 7 y 8.1, aunque algunas tarjetas gráficas de AMD pueden tener un rendimiento inferior en estos sistemas operativos.