Paquete de trajes de Bob Esponja: The Cosmic Shake
¡El contenido de trajes oficial de The Cosmic Shake, que incluye 7 trajes más de Bob Esponja! Deslízate sobre una pizza como Bob del Día de los Opuestos o da patadas de kárate como el rarito del grupo mientras te abres paso en esta nueva aventura de Bob Esponja.