S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat - Enhanced Edition
De vuelta a donde todo comenzó: la trilogía S.T.A.L.K.E.R. Regresa uno de los juegos de disparos en primera persona y supervivencia más revolucionarios y visionarios de todos los tiempos. Ahora con una aventura imperdible y mejorada para la nueva generación.
Explora las regiones centrales de la Zona que antes no eran accesibles. Atraviesa los pantanos de Zatón, investiga el complejo industrial abandonado de Júpiter, recorre las ruinas de la ciudad fantasma de Prípiat y desciende hasta las catacumbas subterráneas que se sellaron hace años.
La Zona es más impredecible que nunca, y sus anomalías retuercen la realidad de formas letales. Refúgiate de las emisiones súbitas y prepárate para enfrentar nuevas amenazas mutantes como la quimera —una sigilosa depredadora alfa— y el siniestro burer, cuyas habilidades telequinéticas hacen de las oscuras secciones subterráneas una pesadilla total.
Disfruta un título que mezcla acción, terror, supervivencia y elementos de rol ambientado en una sombría Europa del Este con tintes de ciencia ficción. Tus decisiones influirán en el destino de quienes te encuentres en el camino y definirán tu supervivencia.