Star Overdrive
Star Overdrive es una aventura de acción y velocidad ubicada en un mundo abierto. ¡Deslízate por un planeta alienígena con tu Hoverboard y perfecciona trucos, lucha contra enemigos, resuelve puzzles o usa tus poderes para superar cualquier desafío y forjar tu propio destino!
Sumérgete en esta aventura de alta velocidad subido en tu Hoverboard con Star Overdrive, donde la acción a alta velocidad se combina con los misterios de un lejano mundo alienígena.
Tras interceptar una enigmática señal de socorro, encarnarás a Bios, el protagonista, y te perderás en un misterioso planeta llamado Cebete. Equipado con tu versátil Keytar y un avanzado Hoverboard, viajarás a través de diversos biomas, enfrentarás desafíos, evocaras tus poderes ocultos y descubrirás los misterios que yacen detrás de la desaparición de tu querida Nous.
Adapta, experimenta y combina tus poderes con los alrededores para burlar a tus enemigos, navegar por el mundo alienígena y forjar tu estilo de lucha.
Explora tres biomas diferentes, cada uno con sus paisajes, criaturas y desafíos ocultos únicos. Dos viajes nunca serán iguales.
Altera los efectos de la gravedad, libera energía cinética y combina habilidades para derrotar enemigos.
Personaliza tu Hoverboard con colores brillantes y mejoras en el diseño, adaptando apariencia y experiencia a tu estilo de juego.
Reúne recursos para aumentar la velocidad, gravedad y de tu Hoverboard y mucho más llevando tus habilidades al límite en carreras, intensos pilotajes y arriesgadas acrobacias.
¿Podrás aprovechar tus habilidades para desafiar la física, burlar las amenazas o desenterrar el conocimiento perdido bajo la tierra?