Star Overdrive - Deluxe DLC
Star Overdrive es una aventura de acción y velocidad ubicada en un mundo abierto. ¡Deslízate por un planeta alienígena con tu Hoverboard y perfecciona trucos, lucha contra enemigos, resuelve puzzles o usa tus poderes para superar cualquier desafío y forjar tu propio destino!