Banda sonora original de Star Renegades
Con canciones del compositor canadiense Steve London, famoso por la música de Halcyon 6, ¡esta banda sonora original suena de maravilla! La banda sonora original de Star Renegades está repleta de temas ambientales de ritmo trepidante.