State of Decay 2: Juggernaut Edition Soundtrack
Sumérgete en el apocalipsis con esta selección de música compuesta para State of Decay 2. Este set de dos discos contiene la banda sonora original de mayo de 2018, así como 24 pistas nuevas, cuidadosamente compuestas, para dos horas y media de deleite musical.